Seguro hogar

En Adaix queremos que nuestros clientes disfruten de la mejor póliza de seguro para su casa.

 

Seguros de hogar

Cuando hablamos de seguros de hogar, podemos referir al continente o contenido.

Continente

 Cobertura de los daños que se produzcan en la estructura física , dimensiones, instalaciones o elementos fijos (inodoro, armarios empotrados, aire acondicionado, etc.) de la vivienda en sí, pero no a lo que suceda a aquellos objetos que tenemos dentro.

 

Contenido

Esta cobertura refiere a los muebles y bienes que se encuentran dentro de la casa (electrodomésticos, ropa, etc.). En este caso la compañía indemnizaría en caso de robo o repararía el cristal de una mesa rota. Dentro del contenido también se incluyen los ‘objetos codiciables’ (joyas, obras de arte, colecciones, prendas de peletería fina, etc…

«Ambas coberturas para su seguro de hogar, continente y contenido, pueden contratarse por separado»

Toda la información sobre los seguros de hogar 

Las pólizas de hogar suelen ofrecer servicios básicos comunes que luego pueden ampliarse y adaptarse a las necesidades del cliente.

Incendio o daños por fuego

Daños causados a los bienes asegurados a causa del fuego, o aquellos derivados del propio incendio, gastos de salvamento, etc…

Daños por agua

Desperfectos ocasionados por desbordamientos y escapes de agua accidentales, tanto filtraciones en nuestra casa procedentes de viviendas contiguas, así como daños que podamos producir a terceros.

Daños eléctricos

Protege las instalaciones y aparatos eléctricos de nuestra vivienda. Opcional.

Cristales y espejos

Cubre vidrios y cristales correspondientes al inmueble y los instalados o pertenecientes al mobiliario. Comprende también mármoles, loza sanitaria y placas vitrocerámicas.

Robo, expoliación y hurto

En caso de robo la aseguradora te indemnizará con el valor de los objetos sustraídos.

Responsabilidad civil

Cubre los daños a terceros, aquellos que podamos provocar a nuestros vecinos a causa de filtraciones de agua, agujeros en las paredes, etc.

Restauración estética

Cubre la reparación de la parte afectada cuando el siniestro afecta la la estética de nuestra vivienda (humedades por filtraciones vecinas).

Asistencia en el hogar

Profesionales cualificados para atender ciertos servicios de reparación y mantenimiento.

Protección jurídica

Protección de los intereses del asegurado frente a un tercero. Podría ser necesario en situaciones en las que haya problemas con los inquilinos o la comunidad de propietarios.

Consigue la máxima protección para tu hogar a los mejores precios gracias a nuestro multi-comparador de compañías.

Comparador de seguros de hogar

En Adaix queremos que nuestros clientes obtén a la mejor póliza para su hogar, por ello les brindamos la información más completa a fin de que puedan decidir la opción que mejor se ajuste a sus circunstancias.

¡Contacto!

Estamos encantados de ofrecerte más información.

Privacidad