Seguro de comunidad

Consigue el seguro de comunidad más económico y con las máximas coberturas

 

Los seguros de comunidades

Consigue el seguro de comunidad más económico y con las máximas coberturas, puedes comparar entre las mejores opciones con un único formulario y en tan solo unos minutos para ofrecerte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Seguro

Asegura tu Comunidad ante cualquier accidente, robo, etc…

Coberturas

Coberturas múltiples para tu seguro de Comunidad al mejor precio.

Compañías

Trabajamos con los mejores del mercado

«Compara tu seguro actual con el nuestro y no pagues más por tu seguro de comunidad»

Compara tu seguro de comunidad

Independientemente de los seguros de hogar que cada particular contrate para su vivienda, es preciso que todas la comunidades de propietarios tienen una póliza de seguro que cubra los riesgos de responsabilidad civil e incendio del edificio. Aunque no es obligatorio, prácticamente la totalidad de las comunidades la tienen.Ya que tanto administrador como presidente incurrirían en una grave responsabilidad si estando el edificio sin asegurar.

A la hora de comparar el Seguro en función de las características de la Comunidad, atendiendo a exclusiones (robos en vehículos, responsabilidad civil individual, hurtos, cristales, daños por agua en zonas privadas, filtraciones de lluvias etc.) y que cubra entre otros los siguientes riesgos: Incendio.

  • Intervención del cuerpo de bombero o salvamento
  • Desescombro y demolición
  • Impacto y colisiónD
  • Derivados de la inhabitabilidad
  • Lluvia, viento y pedrisco
  • Daños eléctricos
  • Inundaciones
  • Responsabilidad civil
  • Seguro de Defensa Jurídica
  • Robo, hurto y desperfectos de los bienes comunitarios
  • Rotura de espejos y cristales
  • Daños por agua
  • Etc.

Responsabilidad Civil Comunitaria 

En cuanto a los daños causados por el agua debido a defectos en las tuberías comunes, se revisarán en los limites y exclusiones. Y en si están cubiertos o no los gastos de localización y reparación de la avería. Dentro de la responsabilidad civil privada, normalmente excluida, salvo pacto, se destacará la derivada de roturas en las tuberías de agua de nuestra vivienda (tienen esta consideración todas aquellas que se encuentran después de la llave de paso a nuestra vivienda). Normalmente cubre los daños producidos a otras viviendas pero no los propios.

Seguro de defensa jurídica 

Incluirá desde las reclamaciones a propietarios por falta de pago de las cuotas de la Comunidad, hasta la defensa de la Comunidad en reclamaciones laborales de los empleados de la finca, pasando por asistencia al Presidente de la Comunidad en procesos penales cuando proceda, reclamaciones a compañías de seguros, demandas por incumplimiento de los contratos de servicios, defensa de la Comunidad ante la Administración Pública, etc…

¿A que esperas? no pagues más por tu seguro de comunidad

Compara tu seguro de comunidad

En Adaix queremos que nuestros clientes obtén a la mejor póliza para su comunidad, por ello les brindamos la información más completa a fin de que puedan decidir la opción que mejor se ajuste a sus circunstancias.

¡Contacto!

Estamos encantados de ofrecerte más información.

Privacidad