Seguro de mascotas

Adaix te ofrece el seguro más económico para tu mascota.

 

Compara tu seguro de mascotas

Compara tu seguro para tu mascota de una forma fácil y rápida en tres modalidades:

Responsabilidad civil

Robo y accidentes

Asistencia veterinaria

«Ambas coberturas para su seguro de hogar, continente y contenido, pueden contratarse por separado»

Información sobre los seguros de mascotas

 

Las mascotas pueden convertirse en amigos inseparables e incluso indispensables, por lo tanto del mismo modo que sucede con las personas también estos requieren ciertas condiciones que garanticen su bienestar y la tranquilidad del propietario en caso de accidente, extravío o enfermedad.

Asistencia veterinaria para tu mascota

Tu mascota se merece el mejor cuidado y atención veterinaria. Así que para evitar elevados costes imprevistos, en caso de enfermedad o accidente, te brindamos la información para un seguro especial para un amigo muy especial. Podrás comparar entre las mejores opciones que se adapten a tus necesidades con un único formulario y en tan solo unos minutos.

Además en ocasiones los dueños pueden verse perjudicados por los daños causados por el animal a terceros, en ese caso el seguro de Responsabilidad Civil, cubriría los daños que pueda ocasionar tu mascota a terceras personas y de los que, como propietario, debes de responder.

Compara tu seguro para tu mascota

En Adaix queremos que nuestros clientes obtén la mejor póliza para su mascota, por ello les brindamos la información más completa a fin de que puedan decidir la opción que mejor se ajuste a sus circunstancias.

¡Contacto!

Estamos encantados de ofrecerte más información sobre nuestros seguros.

Privacidad