Todas las páginas de Adaix usan cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Seguro tractor y vehículos agrícolas

No pagues de más por el seguro de su tractor y de sus vehículos agrícolas!

Desempeñe su trabajo en el sector rural con las máximas garantías!

Si eres un profesional agricola y buscas la mejorseguros para proteger tus cosechadoras, remolques, tractores o motocultores te ofrecemos las mejores garantías en el desarrollo de tu actividad en el ámbito rural.

Compare entre las mejores opciones de seguros de vehículo agrícula con un único formulario y en tan solo unos minutos para ofrecerte las mejores opciones.

Seguros con múltiples coberturas, trabajamos con los mejores del mercado.

Compara tu Seguro tractor y vehículos agrícolas ¡saldrás ganando!:

Datos del Vehículo Agrícola

Datos del Asegurado y Tipo de Seguro Deseado

Datos de Contacto

Información de seguros para vehículos agrícolas

Los seguros de vehículos agrícolas son un tipo de contrato de seguro para vehículos motorizados. Sin embargo presentan diferencias con respecto al resto, dada su especial naturaleza.

Los camiones son vehículos de uso laboral exclusivamente, dedicados explotación agrícola, por lo que sus seguros deben tener una tipología especial, aunque mantienen muchas características propias del resto de vehículos.

Tipos de seguro para vehiculos agrícolas

El seguro de los vehículos agrícolas, como para el resto de vehículos, es obligatorio tenerlo. De este modo las coberturas mínimas que este ha de cubrir quedan reguladas a nivel estatal.

Cuentan con una Responsabilidad Civil por Explotación agraria, específica para la seguridad al volante de un tractor agrícola. Asimismo, si cuenta con un tractor agrícola, asegúrese de la indemnización por Pérdida Total del vehículo.

  • A terceros: coberturas mínimas y obligatorias, modalidad más económica. Como en el resto de vehículos, puedes optar por contratar un seguro básico para camiones, al cual puedes ir añadiendo coberturas y servicios extras.
  • A terceros ampliado: Solución intermedia, precio algo superior e incluye lunas, intento de robo o vandalismo, asistencia jurídica y asistencia en carretera
  • A todo riesgo: Es el tipo con más servicios, coberturas y garantías. Incluye los daños a terceros y propios.