Todas las páginas de Adaix usan cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Seguro de Vida

Protege el bienestar de tu familia y compara el mejor seguro de vida desde Adaix!

Adaix te ofrece comparar y encontrar el seguro más económico y con las mejores coberturas.

La necesidad de los usuarios de proteger a sus familias en caso de imprevisto ha traído consigo la creación de los seguros de vida. Esta medida surge para cubrirnos tanto nuestras espaldas, como la de nuestros allegados ante una situación extrema o grave, como podría resultar una muerte repentina o una invalidez de por vida.

Este producto funciona como un contrato donde el contrayente asegura un capital que será reembolsado en caso de que ocurra alguno de los contratiempos mencionados.

Compara tu Seguro de Vida ¡saldrás ganando!:

Información de seguros de vida

La necesidad de un seguro de vida dependerá de sus circunstancias personales y económicas: si tiene hijos, cónyuge, si su pensión es muy reducida para mantener a la totalidad de la familia, si supone el único sustento económico del núcleo familiar...

Contar con un seguro de vida nos permitiría pagar el saldo de la hipoteca en caso de muerte o invalidez, hacer frente a los gastos de entierro y sepelio, costear las deudas por fallecimiento y proveer de fondos para la educación de los hijos y el sustento de la familia.

Esta contratación es la mejor manera de garantizar la tranquilidad económica necesaria para el desarrollo normal de la vida de los tuyos. Es decir, poder pagar los estudios de tus hijos en caso de que a ti te sucediera algo grave, o poder continuar con la vida que se tiene habitualmente evitando situaciones insostenibles.

Adaix te ofrece comparar diferentes productos para que selecciones aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y a las garantías que quieres cubrir. Podrás comparar entre las mejores opciones , con un único formulario y en tan solo unos minutos, para ofrecerte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Tipos de seguro de vida

Segun se produzca alguna de las circunstancias mencionadas con anterioridad.

  • Fallecimiento: esta opción resulta apropiada para quienes se encuentran pagando una hipoteca o tienen familiares a su cargo.
  • Fallecimiento e Invalidez: cubren las garantías por fallecimiento y se suman aquellas derivadas de una situación de invalidez.