Todas las páginas de Adaix usan cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Seguro de Viaje

¿Quieres disfrutar de tus vacaciones con toda tranquilidad?

Si tienes pensado irte de vacaciones, en Adaix te ofrecemos la posibilidad de que no renuncies a la seguridad mientras disfrutas de tu viaje.

Entre las coberturas básicas de un seguro de vacaciones se encuentran las siguientes:

  • Gastos farmacéuticos, de hospitalización y quirúrgicos
  • Repatriación en caso de accidente o fallecimiento.

Compara tu Seguro de Viaje ¡saldrás ganando!:

Datos del Lugar de Viaje

Datos de Los Asegurados y Tipo de Viaje

Datos de Contacto

Información de seguros de viaje

Los seguros de vacaciones son pólizas que te cubren cuando realizas un viaje por vacaciones y que te aseguran en el caso de sufrir algún accidente, grave o leve, en el supuesto de verte obligado a anular un viaje o si pierdes o te roban tu equipo.

Tipos de seguros de viaje

Existen diferentes tipos de seguro de vacaciones adaptados a las necesidades del cliente, cuyo precio y coberturas varian según determinados criterios como el número de días o de asegurados, las coberturas a incluir, el tipo de deporte que se practique o la contratación previa del viaje. Desde la web de Seguros de Adaix le ofrecemos la posibilidad de comparar los diferentes productos que puede encontrar en el mercado con un único formulario y en tan solo unos minutos que mejor se ajuste a sus necesidades.

Y es que cuando uno se va de vacaciones, “más vale prevenir que curar” para poder disfrutar de las vacaciones con tranquilidad.

¡Disfruta de las vacaciones con toda tranquilidad!