Todas las páginas de Adaix usan cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Seguro de Accidentes

No pagues de más por tu seguro de accidentes!

La necesidad de los usuarios de contar con recursos que aseguren su tranquilidad en caso de imprevistos ha traído consigo la creación de los seguros por accidentes.

Gracias a la contratación de este tipo de pólizas obtendrás una cobertura económica eficiente frente a la contingencia de un accidente.

Adaix te ofrece comparar diferentes productos para que selecciones aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y a las garantías que quieres cubrir. Compara entre las mejores opciones de seguros de accidentes , con un único formulario y en tan solo unos minutos para ofrecerte las mejores opciones.

Compara tu Seguro de Accidentes ¡saldrás ganando!:

Datos de la Persona Asegurada

Garantías a Contratar

Datos de Contacto

Seguro de accidentes

La necesidad de los usuarios de contar con recursos que aseguren su tranquilidad en caso de imprevistos ha traído consigo la creación de los seguros por accidentes. Esta medida surge para cubrirnos tanto nuestras espaldas, como la de nuestros allegados ante cualquier tipo de accidente que conlleve cierto desembolso económico y pueda provocar invalidez laboral, dependencia o bajas temporales.

Así gracias a la contratación de este tipo de pólizas obtendrás una cobertura económica eficiente frente a la contingencia de un accidente. Además en una misma póliza puedes asegurar a ti mismo, a tu cónyuge y a tus hijos menores, a fin de establecer un círculo de protección más amplio que garantice tu tranquilidad.

Adaix te ofrececomparar diferentes productos para que selecciones aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y a las garantías que quieres cubrir. Podrás comparar entre las mejores opciones con un único formulario y en tan solo unos minutos.

Tipos de seguro por accidente

Tipos de seguro por accidente

Existen diferentes modalidades de pólizas en caso de accidente dependiendo de las consecuencias que se deriven del mismo. De este modo contaríamos con las siguientes:

  • Fallecimiento: en caso de que se produzca la muerte por accidente., En caso de fallecimiento por accidente, los beneficiarios percibirán el capital contratado y un anticipo para hacer frente a gastos de sepelio.
  • Incapacidad permanente: Si, en caso de accidente, se produjese una situación de incapacidad permanente absoluta, percibirá el capital contratado.
  • Asistencia sanitaria: asumirá los gastos médicos, farmacéuticos y sanitarios surgidos como consecuencia de un accidente
  • Incapacidad temporal: En caso de incapacidad temporal, se percibiría un importe diario pactado al formalizar la póliza.

Garantías adicionales en caso de accidente

Garantías adicionales por accidente

Además algunas compañías además de ofrecer estas coberturas básicas pueden complementarse con garantías opcionales como:

  • Indemnización por hospitalización
  • Fallecimiento por infarto de miocardio
  • Gran Invalidez
  • Gastos de cirugía estética postraumática
  • Adaptación de la vivienda por Invalidez Permanente
  • Adaptación de su vehículo por Invalidez Permanente
  • Adquisición de silla de ruedas