Seguro de salud 

En Adaix queremos que los clientes obtén la mejor póliza para su salud.

 

Consigue el seguro de salud más económico y con las máximas coberturas

A pesar de que todos contamos con sanidad pública, en ocasiones la falta de inversión y el escaso mantenimiento de los centros generan cierta masificación e interminables listas de espera, que no permiten una atención del todo óptima.

  • Dirígete directamente al especialista
  • Elige el profesional y centro que estimes oportuno
  • Rapidez en el diagnóstico y aplicación de tratamientos

De este modo cada vez más personas se plantean la necesidad de contratar un seguro médico que proteja su salud y la de su familia y les asegure la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, así como los diagnósticos, tratamientos, analíticas, pruebas y hospitalización si fuese necesario requeridos en cada momento. Además la rapidez en la aplicación de tratamientos frente a diagnósticos de alto riesgo puede ser clave para el paciente.

«Compare entre las mejores opciones de seguro de salud con un único formulario y en tan solo unos minutos»

Ventajas del seguro de salud

Las principales ventajas de la contratación de un seguro de salud son las siguientes:

Ahorra tiempo

No tener que ajustarse a listas de espera

Inmediatez

Dirigirse directamente al especialista sin pasar por el médico de cabecera.

Tu propia elección

Posibilidad de elegir el profesional y centro que estimemos oportuno, dentro de una amplia lista de médicos
y centros concertados.

Diagnostico rápido

Rapidez en el diagnóstico y aplicación de tratamientos.

Segunda opinión

Incluso algunos seguros contemplan la posibilidad de acceso a una segunda opinión, o la atención médica en algunos centros del extranjero.

Información de seguros de salud

 

Podemos encontrar diferentes tipos de pólizas de salud según las coberturas que incluyan. Las más comunes son las de cuadro médico y reembolso. El más común es el de cuadro médico, donde la compañía aseguradora ofrece una lista amplia y cerrada de médicos, especialistas y centros sanitarios entre los que el asegurado podrá escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

El seguro de reembolso por su parte permite al asegurado escoger con total libertad tanto el especialista como el centro. Comprometiéndose la compañía a asumir los gastos completos de aquellos que se encuentren en el cuadro médico y a reembolsar el 85-95% en caso de que no pertenezca.

Comparador de seguro de salud

En Adaix queremos que nuestros clientes obtén a la mejor póliza para su salud, por ello les brindamos la información más completa a fin de que puedan decidir la opción que mejor se ajuste a sus circunstancias.

¡Contacto!

Estamos encantados de ofrecerte más información.

Privacidad