Seguro de subsidio

Compara entre las mejores opciones tu seguro de subsidio con Adaix.

Seguro por desempleo

No quede sumido en la incertidumbre que genera en estos momentos el mercado laboral. Asegure su situación, con las máximas coberturas y un proceso eficiente garantizado.

Trabajamos con los mejores del mercado.

Información seguro desempleo 

La situación en nuestro país está animando la comercialización de estos seguros, a fin de asegurar el cobro de una cantidad en sustitución de la nómina en caso de desempleo. La amenaza del paro está animando la oferta de estos productos, diseñados para clientes con un empleo estable. Protegen por un porcentaje del salario neto y por un periodo máximo de año y medio. 

Por otro lado no se establece un precio fijo ya que tanto la cantidad percibida como su precio variará según las circunstancias del individuo mismo, quedando ligado al importe del sueldo anual neto y a la edad del asegurado. 

Asimismo el tipo de trabajo del cliente, la antigüedad en el empleo, su situación civil o familiar también serán condiciones relevantes a tener en cuenta en el caso de estos seguros.

    Comparador de seguro de subsidio

    En Adaix queremos que nuestros clientes obtén a la mejor póliza para su seguro por desempleo, por ello les brindamos la información más completa a fin de que puedan decidir la opción que mejor se ajuste a sus circunstancias.

    ¡Contacto!

    Estamos encantados de ofrecerte más información sobre nuestros seguros.

    Privacidad