Seguro de mobiliario 

Adaix te ofrece el seguro más económico y con la mejor cobertura para proteger tus efectos personales y brindar tu tranquilidad.

 

Asegura el mobiliario de tu hogar y brinda tu tranquilidad

Consigue la máxima protección para tus efectos personales, y brinda tu tranquilidad. Compara entre las mejores opciones de seguro de mobiliario con un único formulario y en tan solo unos minutos. Protege todo lo que tiene tu vivienda ante cualquier accidente o contratiempo.

Incendio o daños por fuego o agua

Robo, expoliación y hurto

Responsabilidad civil y protección jurídica

Información sobre los seguros de mobiliario

 

En Adaix queremos que nuestros clientes obtén la mejor cobertura para todo aquello que contiene su casa por ello ofrecemos la información más completa a fin de que opten por la opción que mejor se ajuste a sus necesidades

Entendemos como mobiliario a todo aquello que comprende el contenido de una vivienda, pero excluye a los bienes que están dentro de la vivienda y no forman parte de las funciones que dan respuesta a las necesidades de quien habita la vivienda.

Información sobre los seguros de mobiliario

 

Las mascotas pueden convertirse en amigos inseparables e incluso indispensables, por lo tanto del mismo modo que sucede con las personas también estos requieren ciertas condiciones que garanticen su bienestar y la tranquilidad del propietario en caso de accidente, extravío o enfermedad.

Electrodomésticos

DVD's

Muebles

Televisiones

Ordenadores

Elementos decoraticos

Cadenas musicales

Otros

Las polizas de seguros mobiliarios

Las pólizas suelen ofrecer servicios básicos comunes que luego pueden ampliarse y adaptarse a las necesidades del cliente.

Incendio y daños por fuego
Daños por agua
Daños eléctricos
Cristales y espejos
Robo, expoliación y hurto
Restauración estética

Comparador de seguro mobiliario

En Adaix queremos que nuestros clientes obtén a la mejor póliza para su mobiliario, por ello les brindamos la información más completa a fin de que puedan decidir la opción que mejor se ajuste a sus circunstancias.

¡Contacto!

Estamos encantados de ofrecerte el mejor seguro,