Todas las páginas de Adaix usan cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Seguro Subsidio de Desempleo

Cubre tu situación laboral con total garantía!

seguro en caso de desempleo. Con este seguro vera cubierta cualquier baja laboral por enfermedad o accidente, así como las situaciones imprevistas de desempleo. A fin de evitar situaciones insostenibles que le permitan seguir desarrollando una vida normal, gracias a la percepción de cantidades que posibilite hacer frente a los pagos y a una calidad de vida mínima.

No quede sumido en la incertidumbre que genera en estos momentos el mercado laboral. Asegure su situación, con las máximas coberturas y un proceso eficiente garantizado

Compara tu Seguro Subsidio de Desempleo ¡saldrás ganando!:

Datos de la Persona Asegurada

Garantías a Contratar

Datos de Contacto

Información seguro desempleo

La situación en nuestro país está animando la comercialización de estos seguros, a fin de asegurar el cobro de una cantidad en sustitución de la nómina en caso de desempleo. La amenaza del paro está animando la oferta de estos productos, diseñados para clientes con un empleo estable. Protegen por un porcentaje del salario neto y por un periodo máximo de año y medio.

Por otro lado no se establece un precio fijo ya que tanto la cantidad percibida como su precio variará según las circunstancias del individuo mismo, quedando ligado al importe del sueldo anual neto y a la edad del asegurado.

Asimismo el tipo de trabajo del cliente, la antigüedad en el empleo, su situación civil o familiar también serán condiciones releantes a tener en cuenta en el caso de estos seguros.