Todas las páginas de Adaix usan cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Seguro de Bicicletas

¡Asegura tu bicicleta desde Adaix!

Compara entre las mejores opciones de seguros de bicicletas con un único formulario y en tan solo unos minutos

Asegura tu bicicleta ante cualquier imprevisto accidente, robo, etc.

Las coberturas para el seguro de bicicletas son múltiples, desde robo, accidentes, asistencia, etc. Incluyendo tanto al conductor como a su vehículo.

Estudia las diferentes coberturas e incorpora las que más te interesen. Trabajamos con las mejores compañias de seguros, y compara las mejores opciones , con un único formulario y en tan solo unos minutos.

Compara tu Seguro de Bicicletas ¡saldrás ganando!:

Datos de la Bicicleta

Datos del Asegurado y Tipo de Seguro

Datos de Contacto

Información de seguros para bicicletas

Adaix ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener un seguro de bicicleta que le permite elegir y obtener las coberturas que más le interesen para conseguir una cobertura quer incluya tanto al conductor como a su vehículo.

Cobertura seguros de bicicleta

Compara las coberturas que más te interesen y asegura tu bicicleta desde Adaix. Dentro de las coberturas que podemos encontrar en el seguro se recogen las siguientes:

  • Responsabilidad civil por daños causados a terceros
  • Asistencia en viaje: asistencia en caso de sufrir algún accidente circulando con tu bicicleta cubriendo los gastos de rescate y salvamento.
  • Defensa y Protección Jurídica: en caso de conflicto con terceros, la defensa y la gestión de reclamaciones se encuentran incluidas.
  • Accidentes personales: dentro de los límites asegurados contratados se cubrirán los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización.
  • Cirugía plástica y reparadora.
  • Asistencia personal.
  • Robo y daños a la bicicleta.