Todas las páginas de Adaix usan cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Franquicia de Seguros

Adaix es la primera red de franquicias de seguros mediante auxiliar externo en España. Cuenta con una amplia plataforma de herramientas y servicios en continua evolución, que no encuentra competencia en el mercado Europeo.

Si eres una persona seria, con dotes comerciales y deseas emprender nuevos proyectos, te invitamos a que revises nuestra información confiamos en que te resultará de gran interés.

Los seguros se han convertido en un complemento idóneo e incluso imprescindible para agencias inmobiliarias, asesores, gestores y otros profesionales del sector. Y con nuestro sistema de comparación online y tu trabajo diario, obtendrás una amplia cartera de clientes en un breve periodo de tiempo.

En Adaix todos los seguros contratados disponen del efecto cartera, es decir, cada vez que se produzca la renovación de un seguro el franquiciado seguirá cobrando comisión a la venta.

De este modo formar parte de nuestro grupo se presenta como una opción segura que te permitirá obtener no solo las mejores condiciones, sino también los productos y herramientas más desarrolladas del mercado en materia de seguros. Opta por un modelo de éxito probado y en continua evolución con el que ya cuentan numerosos emprendedores por todo el territorio nacional. Además la opción de seguros te permite la posibilidad de incluir de forma sinérgica otro tipo de actividades como la inmobiliaria, la administración de fincas y la financiera.

Hazte Franquiciado

Adaix le ofrece servicios con total sinergía:

Adaix Seguros